If you're seeing this message you should install Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, or Microsoft Internet Explorer 9 if you're running Windows Vista or Windows 7. Our website and many others will look much better if you're running a modern web browser on your computer.

My Profile

Profile Avatar
Lesley
Via Capo Le Case 104
Vanga, BZ 39050
Italy
0363 1226753 http://www.cosl.com.sg/UserProfile/tabid/61/userId/21123389/Default.aspx
GA-735AEl próximo abril de 2018, Casio celebrará 35 años de este logro relojero, por lo cual lanzará la colección Big Bang Black, primer established de modelos G-Shock que emplea un nuevo tipo de colour: el negro mate. Este acabado fue logrado gracias una tecnología que incorpora partículas en la pintura, con lo cual se crea un efecto de absorción whole de la luz. En contraste con esta oscuridad total, el shade oro brillante del fondo de la caja se presenta como una metáfora del estallido inicial del universo, de ahí el nombre de la colección.

Y la saga continúa a hundred and fifty años después de que el Observatorio de Neuchâtel reconociera el hallazgo mecánico. Para celebrar siglo y medio de este invento, la firma suiza lanza un nuevo modelo de oro rosa y caja de 40 mm. El nuevo Tourbillon con Tres Puentes de Oro 40 mm se aloja en una caja de oro rosa. Destaca su imponente tourbillon en forma de lira con tres puentes paralelos en forma de flecha, con 257 componentes montados y decorados a mano y 31 rubíes. La jaula del tourbillon, con 79 componentes y ,278 gramos de peso, se acciona con un sistema de bobinado automático de micro-rotor unidireccional. Además, este guardatiempo tiene  una reserva de marcha de fifty horas.

Audemars Piguet en Artwork Basel Hong Kong 2017 - Tiempo de relojes
Con una fiesta VIP, Audemars Piguet inauguró su nuevo lounge ubicado en Hong Kong, con el cual empezó oficialmente su actividad en Art Basel 2017, uno de los encuentros artísticos más importantes del mundo, que tuvo lugar del 23 al twenty five de marzo.

El nuevo Tourbillon con Tres Puentes de Oro forty mm permite observar el movimiento gracias a su esfera semiesqueletada con manecillas Dauphine de oro rosa y su fondo transparente. Tiene funciones de horas, minutos y pequeño segundero en el tourbillon.

El evento, al cual asistieron más de 900 personalidades, tuvo lugar en el restaurante Zuma, ubicado en el centro Hong Kong Central. El actor taiwanés Joseph Chang, conocido por su alabada interpretación en la cinta Everlasting Summer time, visitó el nuevo recinto en compañía de Olivier Audemars, vicepresidente de la mesa directiva de Audemars Piguet.

Su caja de 11 mm de grosor prueba el equilibrio logrado por la manufactura entre elegancia, comodidad de uso y los requisitos de la práctica del buceo. If you loved this informative article and you would like to receive more details with regards to réplica Relojes jaeger_lecoultre heritage generously visit our own site. Y un dato anecdótico: el calibre 1904 MC se inspira en el espíritu pionero de Louis Cartier quien, en 1904, creó para su amigo aviador Alberto Santos-Dumont uno de los primeros relojes de pulsera modernos.

La estética del reloj mantiene complicidad con detalles que son ADN de la marca, como los números romanos y el bisel en realce. Para resistir las fuertes presiones y las condiciones adversas de una inmersión profunda, el Calibre de Cartier Diver está dotado de un cristal grueso, un fondo enroscado, juntas sobredimensionadas y una corona enroscada, que garantizan su completa hermeticidad.

Submarinismo de lujo con Calibre de Cartier Diver Blue Dial - Tiempo de relojes
Con el reloj Calibre de Cartier Diver Blue Dial se sentirá como un auténtico buzo digno de una portada de National Geographic. La nueva apuesta diver de la firma de lujo tiene toda la tecnología necesaria para sumergirse con seguridad en lo profundo del océano.

Regular Girard expresó una visión innovadora, otorgando al calibre una dimensión tanto estética como funcional. En 1889, nació el Tourbillon con Tres Puentes de Oro, apodado Esmeralda (en algún momento fue propiedad del presidente mexicano Porfirio Díaz hasta que regresó al museo de la casa después de que uno de sus herederos lo vendiera en 1970). El reconocimiento fue inmediato, ya que el cronómetro de bolsillo de tourbillon con escape pivotante y tres puentes de oro ganó la Medalla de Oro en la Exposición Common de París.

Según la firma, el Tourbillon con Tres Puentes está considerado como el movimiento de relojería más antiguo del mundo todavía en producción, con una estructura general que se ha mantenido sin cambios desde la década de 1860. A finales de los años 70 del siglo XX, en pleno auge del cuarzo, Girard-Perregaux apostó por el regreso a los relojes mecánicos tradicionales y produjo una reedición de twenty piezas de su famoso reloj de bolsillo Tourbillon con Tres Puentes de Oro creado en 1889. En 1991 una nueva versión celebró el bicentenario de la manufactura que nació en 1791: el Tourbillon con Tres Puentes de Oro se hizo reloj de pulsera por primera vez. Desde entonces, se han producido 1,500 unidades de este modelo, según Girard-Perregaux.

El nuevo lounge de Audemars Piguet no sólo refrenda el lazo de la casa con Art Basel, sino que lo consolida como uno de los creadores relojeros que mayor contacto tiene con el arte, medio por el cual expresa su vasta tradición y savoir faire.

Mudmaster GG-1035ALuego de dos años de desarrollo y más de two hundred prototipos, Ibe obtuvo el primer modelo G-Shock de la historia en 1983, el cual contó con una batería de ten años, resistencia al agua de hasta a hundred m y la capacidad de resultar intacto aún en caídas de ten metros, gracias a su estructura extremely resistente, que consistía en 10 capas protectoras, parachoques de goma de uretano, caja de acero inoxidable, cristal de minerales endurecidos y fondo de la caja atornillada en acero. Desde entonces, la marca ha continuado la evolución de este reloj al amparo del concepto Absolute Toughness.

My InBox

My Messages

FromSubjectDateStatus
First Page Previous Page
1
Next Page Last Page
Page size:
select
 0 items in 1 pages
No records to display.